Formulario A - Países con requisito de certificación

Según sean los procedimientos internos de la autoridad nacional competente, la versión Excel del formulario debe llevar la firma y el timbre de un director o funcionario superior con objeto de dar fe de su autenticidad. Para incorporarlos, la JIFE recomienda proceder del siguiente modo:

  •  Tras rellenar el formulario en formato Excel, la autoridad nacional competente debería rellenar únicamente la portada de la versión en papel (con la misma información que se haya consignado en la pestaña de cubierta (File Cover) del archivo en formato Excel) y luego imprimirla.
  • Solicitar al director o funcionario superior correspondiente que firme ese documento, y en caso necesario lo timbre, agregando una nota en la que certifique que la portada con su firma confiere validez a los datos consignados en el formulario en versión Excel correspondiente al año y trimestre de que se trate.
  • Acto seguido, la autoridad nacional competente puede escanear la portada con la firma y enviarla por correo electrónico junto con el formulario en versión Excel; otra opción es que la autoridad nacional competente envíe la portada a la JIFE por correo postal. En cualquiera de esos casos, la Junta guardará en sus archivos esa portada junto con el formulario en versión Excel.

Dirección de contacto

Si tiene dudas o dificultades para utilizar la versión Excel del formulario A, póngase en contacto con la Secretaría de la JIFE, llamando por teléfono al número +43 1 26060 5666, o por correo electrónico a las direcciones siguientes:  incb.narcotics@un.org 

 

 

©1995-2024 International Narcotics Control Board