Legislación y Medidas de Control

  • Convención de 1988

    Siga el enlace de arriba para ver la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.
  • Comentarios a la Convención de 1988

    Siga el enlace de arriba para ver los Comentarios a la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de EStupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de 1988.
    عربي 中文 Français Русский English
  • Estado de Adhesión

    El presente vínculo le proporciona información relacionada con la firma, adhesión, aceptación, aprobación, confirmación oficial y la sucesión de los gobiernos a la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de 1988.
  • Resoluciones relativas a la implementación del artículo 12 de las Convención de 1988 por los Gobiernos

  • El usuario puede encontrar aquí un resumen completo de las resoluciones del Consejo de Seguridad, Consejo Económico y Social, y de la Comisión de Estupefacientes relacionadas con el control de las sustancias que se utilizan en la fabricación ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas (precurosres), de conformidad con el artículo 12 de la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes y sustacias Psicotrópicas de 1988.
©1995-2018 International Narcotics Control Board