Español / Français / English / Русский  

Lanzado en 2016, INCB Learning es una de las iniciativas de la Junta para ayudar a los Estados Miembros a aplicar las recomendaciones operacionales del período extraordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el problema mundial de las drogas (UNGASS por sus siglas en inglés) y los informes de disponibilidad de la JIFE de 2015 y 2018. El programa global de capacitación INCB Learning aborda los obstáculos a la disponibilidad adecuada de estupefacientes y sustancias sicotrópicas indispensables para tratamientos médicos, en particular mediante la sensibilización y la capacitación.

 

9 Seminarios regionales de capacitación 

4 Talleres de sensibilización

5 Módulos de aprendizaje en línea (e-modules)

6 Capacitaciones virtuales

      

436  oficiales entrenados: 62% mujeres

278 en persona

158 virtual

152 países

Español, Francés, Inglés, Ruso y Portugués 

 

Fomento de capacidad para garantizar un acceso adecuado a sustancias sometidas a fiscalización 

Haz click en el video si quieres saber más


 

   
   

 

Asociados

El programa global de INCB Learning ha sido posible hasta la fecha gracias a las generosas contribuciones de los Gobiernos de Australia, Bélgica, los Estados Unidos de América, la Federación de Rusia, Francia y Tailandia. Se necesita más apoyo de los Estados miembros para mantener y desarrollar las actividades del programa.

INCB Learning coordina y recibe aportes de una amplia gama de asociados, entre ellos las autoridades nacionales competentes, los órganos regionales y las organizaciones internacionales. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) contribuyen regularmente con aportaciones sustantivas durante las actividades de capacitación.

 

Trabajando hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

En el marco de su mandato, el programa global de aprendizaje INCB Learning contribuye a los esfuerzos por alcanzar cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas:

  • Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades;
  • Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos;
  • Objetivo 5: Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas;
  • Objetivo 16: Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas;
  • Objetivo 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

©1995-2024 International Narcotics Control Board