Español / Français / English / Русский

A fin de que los gobiernos puedan estimar y evaluar adecuadamente sus necesidades de sustancias sometidas a fiscalización internacional, se elaboraron los siguientes módulos de aprendizaje en línea para uso de las autoridades nacionales competentes:

Los módulos son gratuitos y están a disposición del personal de las autoridades nacionales competentes que lo soliciten. No hay limitación en el número de funcionarios que pueden inscribirse por cada autoridad nacional competente.

La culminación satisfactoria de los módulos en línea será reconocida con un certificado digital. Los módulos están disponibles en español, francés, inglés, y portugués. La traducción de los módulos a otros idiomas depende de la disponibilidad de contribuciones extrapresupuestarias.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la inscripción y para acceder a los módulos de aprendizaje en línea de la JIFE.

El objetivo de los módulos de aprendizaje en línea de la JIFE es ayudar a los gobiernos a fomentar la capacidad y los conocimientos institucionales. La Junta acoge con beneplácito cualquier comentario o retroalimentación sobre los módulos.

Hasta 11 octubre de 2022, 1337  funcionarios de las autoridades nacionales competentes de 152 países y territorios se han registrado a los módulos de aprendizaje en línea. 

152 países y territorios inscritos en los módulos electrónicos de aprendizaje de INCB Learning

 

Los límites geográficos, así como los nombres y las designaciones que figuran en este mapa, no implican la aprobación o aceptación oficial por parte de las Naciones Unidas.

 

©1995-2024 International Narcotics Control Board